home

Asi, consideramos los siguientes aspectos como cruciales en la definición de calidad en el servicio ofrecido por un despacho profesional:

  Características intelectuales de los profesionales del despacho; tanto innatas como adquiridas con el paso de los años, potenciando la formación continua de los mismos.

•  Experiencia acumulada por los asesores y por la propia organización.

•  Organización interna: tanto en los procesos de trabajo como de los propios profesionales.

•  Enfoque hacia el cliente: hacer del cliente el punto central en torno al cual giran todas las actividades del día a día, manteniendo con él las comunicaciones oportunas, de la manera más eficiente y oportuna en cada caso.

•  Imagen de la organización: tanto de las personas que la conforman como de las propias instalaciones e infraestructuras.

•  Colaboración y cooperación: tanto con entidades externas al despacho como entre los diferentes departamentos de la organización, trabajando todos sus componentes bajo unas premisas, fines y objetivos comunes.

La combinación exacta de todos estos aspectos, y su mantenimiento y mejora en el tiempo, impulsarán a la organización, no solo a su permanencia en el mercado, sino a hacerse con una posición privilegiada sobre el resto.

El equipo de profesionales que componemos ASELIC CONSULTORES, asumimos estos y otros principios éticos fundamentales, adoptándolos como propios en el ejercicio de nuestra actividad, como base de nuestro compromiso con la sociedad actual y con la calidad en el servicio prestado.

La experiencia adquirida por todos los profesionales que componemos ASELIC, cada uno en su área de especialización, ha dado como resultado el desarrollo en equipo de un sistema propio de gestión de la calidad , el cual nos convierte en un referente y modelo a seguir en el sector de la consultoría integral en el mercado gallego.

Mapa de Localización Enviénos sus Consultas Home